Intimidades de familia

Luis Fonsi: así crecieron los hijos del cantante que hoy tienen 5 y 10 años

Luego de separarse de la actriz y conductora Adamari López, Luis Fonsi conoció a la modelo española Águeda López que tiene 39 años. Producto de esa relación nacieron los dos hijos de la pareja, Mikaela y Rocco.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 09:03

El cantante Luis Fonsi de 43 años es uno de los artistas más seguidos en el mercado musical de habla hispana y en sus hombros ya tiene más de tres décadas de carrera. Además de cosechar éxitos con sus canciones que se ubican en el top del ranking de lo más escuchado, también ha formado una familia.

Luis Fonsi. Fuente: archivo Terra

Luego de separarse de la actriz y conductora Adamari López, Luis Fonsi conoció a la modelo española Águeda López que tiene 39 años. Ella dejó su Córdoba natal en España para mudarse en Miami y fue allí cuando conoció al cantante y decidieron formar juntos una familia.

Luis Fonsi y su mujer. Fuente: instagram @aguedalopez21

Producto de esa relación nacieron los dos hijos de Luis Fonsi y Águeda López. La mayor se llama Mikaela, nació en el 2011 y en la actualidad tiene 10 años. La niña es simpática, tiene el cabello lacio y morocho y en sus rasgos tiene similitudes con su madre que es una referente de la belleza y el estilismo. 

La familia de Luis Fonsi. Fuente: instagram @luisfonsi

El segundo hijo de la pareja se llama Rocco, tiene 5 años y justo da la coincidencia que nació el mismo día que su hermana pero cinco años después por lo que comparten fecha de cumpleaños y hacen la mayoría de la actividades juntos ya que se llevan muy bien dentro y fuera de casa.

Los hijos de Luis Fonsi. Fuente: instagram @aguedalopez21

Esta semana los hijos de Luis Fonsi cumplieron años y su madre Águeda López compartió en su perfil de instagram una foto de los dos juntos acompañado de un emotivo mensaje: "Ellos dos…nuestra vida entera…los que nos enseñaron lo que es amor incondicional…mis dos mejores composiciones…se aman tanto que decidieron nacer el mismo día (con 5 años de diferencia) Felicidades Mika y Rocco, ustedes dos son lo mejor que nos ha pasado en la vida".