Series

Si te gustó Succession, no te puedes perder estás 3 series

Si quedaste atrapado con la trama de la serie de Jesse Armstrong, hoy te dejamos un listado de tres producciones que te van a encantar y que deberías de darle una oportunidad.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 17:32

El catálogo de Netflix cuenta con las más variadas opciones y con propuestas para todos los gustos. Pero, si estás en el grupo de fanáticos de Succession te invitamos a ver algunas recomendaciones que te dejamos a continuación y que estamos seguros de que te van a gustar.

Vale recordar que Succession, ha sido una de las producciones más exitosas de los últimos años y la cual dejó a un sinfín de fanáticos con ganas de más.

Dinastía 

Dinastía (título original: Dynasty) es una serie de televisión estadounidense basada en la serie del mismo nombre transmitida por ABC entre 1981 y 1989. Fue creada por Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick.

Trust

Es una miniserie, basada en hechos reales, que se desarrolla entre Reino Unido e Italia, donde presenciamos las relaciones familiares que gira en torno al secuestro de John Paul Getty III por parte de la mafia italiana en 1973. 

Billions

Billions es una serie de televisión norteamericana creada por Brian Koppelman, David Levien, y Andrew Ross Sorkin, protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis, estrenada en Showtime. La serie se basa libremente en las actividades de la cruzada fiscal federal de los delitos financieros de Chuck Rhodes, el fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, y sus batallas legales con el gestor de fondos de cobertura Bobby Axelrod de AXE Capital. La segunda temporada se estrenó el 19 de febrero de 2017.