Atención fans

Ángela Aguilar: estas son las 3 series favoritas de la cantante

En la previa de sus vacaciones, Ángela Aguilar, brindó una entrevista y comentó cual es el top tres de sus series favoritas y algunas de ellas coinciden con los gustos de sus fanáticos.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:56

La cantante mexicana Ángela Aguilar de 18 años es una de las artistas más escuchadas y seguidas en la actualidad. Todo lo que hace se convierte en noticia y es que su fandom virtual y real no deja de crecer alrededor de los países de habla hispana que reproducen sus canciones.

Ángela Aguilar. Fuente: archivo Terra

Por estos días, Ángela Aguilar está tomando un descanso y aprovechando para pasar las fiestas en familia. Dentro de poco se volverá a subir a los escenarios y ya no habrá tiempo para el relax y las actividades de ocio como por ejemplo juntarse con amigos o ver series.

Ángela Aguilar. Fuente: instagram @angela_aguilar_

En la previa de sus vacaciones, Ángela Aguilar, brindó una entrevista y comentó cual es el top tres de sus series favoritas y algunas de ellas coinciden con los gustos de sus fanáticos. La que se ubica en el puesto 3 es una de las producciones más caras de Netflix y se trata de The Crown. 

The Crown. Fuente: archivo Terra

Luego en el puesto 2, la cantante mexicana Ángela Aguilar ubicó a The Handmaid´s Tale, que retrata la vida de una mujer que en la esclavitud sexual lucha por sobrevivir en Gilead, una sociedad totalitaria y postapocalíptica situada en lo que solía ser Estados Unidos.

El puesto número uno y el ganador de Ángela Aguilar es la serie Stranger Things, ya que adora a su protagonista, la actriz Millie Bobby Brown. “Siento que Millie Bobby Brown es una actriz increíble y me gusta ver a una mujer poderosa en el cine”, comentó la mexicana a la vez que aclaró que se sintió desilusionada cuando no ganó ningún premio Emmy.