Fusión Coreana

El Juego del Calamar: ¿V de BTS aparecerá en la segunda temporada? FOTO emociona a Army

Dos fenómenos globales salidos de Corea del Sur podrían unir sus caminos en la nueva temporada.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:55

El éxito arrollador de la serie 'El Juego del Calamar' podría alcanzar niveles nunca antes vistos luego de que se comenzará a especular con la participación de V de BTS, el ídolo de la boyband coreana podría aparecer en la segunda temporada de la aclamada serie.

El rumor se desató luego de que V compartió una foto con Lee Jung Jae, el protagonista de El Juego del Calamar, lo que desató al Army de BTS y comenzó la campaña.

De ser real, se estarían juntando dos de los fenómenos globales del entretenimiento mundial nacidos en Corea del Sur, marcando un hecho sin precedentes en la industria.

El Juego del Calamar ya se convirtió en la serie más vista en la historia de Netflix mientras que BTS continua marcando el ritmo de las bandas juveniles y los Idols del K-Pop.

¿V de BTS aparecerá en la segunda temporada? FOTO

La foto de V con Lee Jung Jae ya acumula mas de tres millones de likes en Instagram donde fue posteada y de inmediato se volvió tendencia en twitter gracias al Army.

Pero a decir verdad poco se sabe de la segunda temporada de El Juego del Calamar pues, los creadores de la serie sólo han confesado que llegará a Netflix en algún punto del 2022 sin especificar trama o el elenco. 

Esta es la foto de V con Lee Jung Jae que ilusiona al Army para la segunda temporada del Juego del Calamar: