Música

Estas son las canciones con las que Camilo y Evaluna cuenta su historia

La pareja de artistas han demostrado en el escenario no sólo todo su talento sino también el amor que se profesan a través de cuatro canciones. 
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:05

Sin dudas, Camilo y Evaluna, son una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo. A menudo se los puede ver a través de las redes sociales muy enamorados y compartiendo su profesión y vida privada. 

Tan es así que tanto Camilo como Evaluna han sido parte de los temas que relatan su historia de amor y los mismos se han convertido en verdaderos éxitos que en más de una ocasión debes haber escuchado. 

Camilo y Evaluna Montaner han narrado su historia de amor a través de diversas canciones. La primera es “Medialuna” que cuenta la etapa de enamoramiento, luego “Por primera vez” que relata la confirmación de la unión en matrimonio. 

Como si esto fuera poco, luego surgió a “Favorito”, dónde el colombiano le dice a su esposa que ella es su lugar favorito y preferido. 

Seguidamente surgió "Vida de rico” donde se los ve remodelando su propia casa y la última, la más emotiva y que anuncia el fruto del matrimonio como “Índigo”, en la cual anuncian la llegada de su primer hijo.

Más de