Secretos de familia

Luis Miguel: así crecieron los hijos del cantante con Aracely Arámbula

La actriz Aracely Arámbula tuvo dos hijos con el cantante hijos que se llaman Miguel y Daniel y que hoy tienen 14 y 13 años respectivamente. Muy de vez en cuando los ensña en las redes sociales donde se puede ver como han crecido.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 07:51

La actriz Aracely Arámbula de 46 años, fue la mujer que más cerca estuvo de hacer pasar al cantante Luis Miguel por el altar y aunque no lo logró tuvo una importante historia de amor con él. Producto de esta relación nacieron sus dos hijos Miguel y Daniel que hoy tienen 14 y 13 años respectivamente.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Si bien la Chule y Luis Miguel terminaron su relación cuando los niños eran chicos, Aracely Arámbula siempre ha sido celosa de la intimidad de sus hijos y ha evitado mostrarlos ante cámara. Sin ir más lejos hace unas semanas peleó con una reportera que intentó tomarle una foto cuando uno de ellos subía a su camioneta a la salida de un hotel.

Aracely Arámbula y Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Aracely Arámbula sólo muestra a sus hijos cuando ella quiere y hace algunos días usó las redes sociales para enseñar como han crecido Miguel y Daniel con el paso del tiempo. El pasado 20 de diciembre fue el cumpleaños de su hijo menor Daniel y ella lo saludó publicamente en la red.

Aracely y Daniel. Fuente: instagram @aracelyarambula

De este modo, Aracely Arámbula subió a sus stories de instagram una foto de ella abrazándo al niño en la que se los ve a ambos de perfil, pero la postal publicada por la actriz deja ver que el menor de los Gallego Basteri es todo un adolescente al igual que su hermano mayor Miguel.

Aracely y Miguel. Fuente: instagram @aracelyarambula

Anteriormente Aracely Arámbula había mostrado otra foto en la que aparece con el hijo mayor del Sol de México, Miguel que tiene 14 años. En la foto están mamá e hijos mirandose a los ojos mientras cae un hermoso atardecer a sus espaldas, el jovencito tiene el cabello oscuro y está muy alto. En más de una ocasión ella ha dejado en claro que Luis Miguel tiene problemas con la munutención de los niños y que además de no verlos, tampoco los saluda para los cumpleaños.