Famosos

Esta es la CONDICIÓN que Christian Nodal le impuso a Belinda para heredar su FORTUNA

El intérprete ya ha revelado lo que su prometida tiene que cumplir para quedarse con su riqueza, que se estima, ronda los 60 millones de pesos
martes, 28 de diciembre de 2021 · 09:46

Mientras se mantiene la espera de que Belinda y Christian Nodal lleguen al altar luego de haberse comprometido hace más de seis meses, sigue creciendo la popularidad del cantante de regional mexicano, pues además de que se ha hecho famoso por sus exitosos temas, también ha conseguido más notoriedad debido a su relación con la bella actriz, ante esto, muchos se preguntan que quien heredaría su dinero y bienes, por lo que el propio intérprete ya ha dicho cuál es la condición que le impuso a Beli para heredar su fortuna.

Pese a que la fortuna de Nodal no ha podido ser calculada de forma exacta debido a que su riqueza sigue aumentando, plataformas como Fame Ranker y Popnable indican que el intérprete mexicano tiene un capital que ronda los tres millones de dólares, es decir, 60 millones de pesos. Además de que entre sus bienes de lujo tiene un avión privado y un estudio de grabación.

Debido a que se espera que próximamente el cantante y Belinda se casen, en una entrevista, se le cuestionó si ya sabe lo que pasará con su patrimonio, y reveló que éste podría quedar a cargo de Beli pero sólo si ella cumple con una condición.

Esta es la condición que Christian Nodal le impuso a Belinda para heredar su fortuna

Christian confesó que para que Belinda sea la heredera de su fortuna ella deberá casarse con él y formar una familia, sin embargo, explicó que por ahora todavía no tiene un testamento debido a que cree que aún es muy joven.

“Si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí (será mi heredera)… Todavía no tengo un testamento, porque, realmente, no tengo qué dejarle a un hijo o a alguien más. No tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer cuando considere que estoy en una etapa más grande y mi carrera esté más concluida, claro que lo voy a hacer”, dijo Nodal.

Por su parte, se sabe que Belinda cuenta con una fortuna que se aproxima a los 10 millones de dólares, lo que equivale a más de 200 millones de pesos, pues además de su carrera como cantante y actriz, ha sabido invertir en el mercado inmobiliario y cuenta con su propia empresa con la que vende ropa y cosméticos.

Es así que en lo que siguen los preparativos para que pronto los famosos intérpretes tengan su boda, actualmente Nodal sigue derrochando amor y dinero en Beli con lujosos detalles, pues lo último que hizo fue que para la cena de Navidad, él llevó un show protagonizado por reconocidos personajes de Disney.