Intimidades

Paulina Rubio: así estan los hijos de la cantante a sus 11 y 5 años

La cantante mexicana tiene dos hijos, el mayor producto de la relación qure tuvo con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera y otro luego de su noviazgo con el cantante Gerardo "Jerry" Bazúa.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 09:26

La cantante mexicana Paulina Rubio de 50 años es una de las artistas latinas que mayor exposición logró a lo largo de sus tres décadas de carrera. En más de una ocasión ella ha copado las portadas de revistas tanto por su música como así también por sus relaciones sentimentales.

Paulina Rubio. Fuente: archivo Terra

Paulina Rubio tuvo su primer matrimonio en el año 2007 con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera y lo hizo con una gran fiesta en el parque temático Xcaret ubicado en la Rivera Maya. Fue en mayo del 2010 cuando anunció que estaba embazarada de su primer hijo que nació ese mismo año y se llamó Andrea Nicolás Vallejo Rubio.

En la actualidad el niño tiene 11 años pero vive con su padre en España. La pareja se separó en el 2012 y desde aquel momento mantienen una disputa legal por la custodia del pequeño. Desde el 2013, Paulina Rubio le pasa una pensión a su hijo para que viva sin privarse de nada en Europa.

Andrea Nicolás Vallejo Rubio y su padre. Fuente: twitter @ShowmundialShow

Poco tiempo después de separse en el año 2012, Paulina Rubio participa del reality show La Voz de México y allí conoce al participante Gerardo "Jerry" Bazúa, a quién además le tocó guiar artísticamente. La relación avanzó y se rumoreó que casó en secreto a inicios del 2016. 

Paulina y su hijo Eros. Fuente: twitter @ShowmundialShow

En marzo de 2016 Paulina Rubio tuvo a su segundo hijo, llamado Eros Bazúa Rubio, pero se lo ocultó por mucho tiempo al público. Fue en el 2018 que ella se separó del cantante y desde aquel momento no se la ha vuelto a ver en pareja. Ambos mantuvieron una batalla por la tenencia del niño y este año la justicia dijo que debían compartir la tenencia y establecer regimen de visitas.