Redes Sociales

Al estilo Paulina Rubio: Adamari López PRESUME SU FIGURA y se envuelve en este vestido DORADO

Adamari López lució en la gala de "Así se baila" un vestido dorado repleto de brillos, este cubría su cuerpo por encima de sus rodillas y tenía un prominente escote, complementó este maravilloso look con sandalias a tono, un increíble make up, joyas y el cabello recogido en alto.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 08:17

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López de 50 años, está en uno de sus mejores momentos y lo demuestra en las redes sociales ante sus más de seis millones de seguidores. Ahora impactó a todos al lucir un vestido dorado con la que presume su figura.

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Adamari López ha bajado más de 20 kilos desde que terminó su relación con el bailarin español Toni Costa y parece seguir por el mismo camino. Además de ser la conductora de las mañanas en la cadena internacional Telemundo, por las noches el público la puede ver como jurado del reality show "Así se baila".

Fue allí que Adamari López lució un vestido dorado repleto de brillos, este cubría su cuerpo por encima de sus rodillas y tenía un prominente escote. La actriz complementó este maravilloso look con sandalias a tono, un increíble make up, joyas y el cabello recogido en alto.

Adamari de chica dorada. Fuente: instagram @adamarilopez

"¡Hoy de chica dorada!", escribió Adamari Lopez junto a un video en el que baila y presume toda su silueta. Luego, en otro album de foitos, la ex de Luis Fonsi comentó: "Noche muy especial y conmovedora…". Finalmente, en una coreografía que hizo junto a su equipo sentenció: "¡Y nosotros seguimos bailando!".

No quedan dudas de que la danza es una de las mayores pasiones de Adamari López además de la conducción y la actuación, profesión que no ejerce desde hace un tiempo. En la actualidad además de conducir y ejercer como jurado, dedica su tiempo al cuidado de su hija Alaia.