¡Novedades de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY martes 7 de diciembre? | VIDEO

Estas son las últimas noticias que se saben de 'El Charro de Huentitán', a la espera de que la familia publique el parte médico oficial
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:22

Vicente Fernández cumplió más de 4 meses internado en el Country 2000 de Guadalajara, en medio del escándalo que rodea a sus hijos, por los presuntos vínculos que tienen con el narcotráfico. El ídolo jalisciense se encuentra recuperándose del cuadro de neumonía que sufrió durante la semana pasada y que lo obligó a regresar al área de cuidados intensivos. Aunque no ha salido a la luz el parte médico, estas son las novedades sobre el estado de salud de 'Chentehoy martes 7 de diciembre.

A la espera de que la dinastía Fernández publique el último parte médico sobre la condición de 'El Charro de Huentitán' en esta etapa complicada, al ser devuelto a terapia intensiva; los millones de seguidores permanecen al pendiente tanto de la salud del cantautor, como de los rumores en los que han trascendido en estos días, luego de que saliera a la venta el libro biográfico no autorizado del charro, escrito por Olga Wornat y titulado "El último rey".

En la obra de Wornat se asegura que 'Chente' ya se encuentra "desahuciado" en el hospital de la capital jalisciense: "Yo sé que ya no está aquí, o sea, no va a volver". Según la escritora, lo que la dinastía revela en los partes médicos de cada semana, donde se explica que "interactúa con ellos", eso mentira y el cantautor ya vive sus últimos momentos.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy martes 7 de diciembre?

Ante las palabras de Olga en la biografía no autorizada de quien es considerado como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, fue su hijo mayor Vicente Fernández Jr el encargado de desmentir todo lo que se lee en dicha publicación.

Yo nunca hablé con esta periodista; sí, me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar; no tengo más comentarios.

Mientras que su nieto Alex Fernández, visitó a su querido abuelo en el nosocomio hace algunos días y detalló el estado de salud de 'Chente', asegurando que "va muy bien", e incluso está dando una repuesta positivo. 

El hijo de 'El Potrillo' fue interceptado por las cámaras tras su presentación en el Teletón y afirmó que está muy contento con la mejoría de Vicente Fernández: "Va bien, es una enfermedad que es muy lento el avance, hay gente que por lo general tarda un año en recuperarse".