Música

Mariah Carey no ingresará al Salón de la Fama de los Compositores este año

La artista fue notificada como una de las compositoras que iban a ingresar al famoso salón en el 2021 sin embargo, ahora deberá esperar al 2022.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:07

Mariah Carey cuenta con una amplia y exitosa carrera. Y es que la cantante ha reinado en el olimpo del pop por más de 30 años alcanzando así un reconocimiento a nivel mundial. Es por ello que el año pasado fue anunciada como una de las nuevas integrantes del Salón de la Fama de los Compositores. Sin embargo, la ceremonia ha sido pospuesta y no se llevará a cabo este año.

La 51ra "Annual Induction & Awards Gala" finalmente tendrá lugar el 16 de junio de 2022 en la ciudad de Nueva York, debido a la pandemia por el Covid-19 que azota al mundo.

Mariah Carey Fuente: Instagram @mariahcarey. 

El presidente del Salón de la Fama de Compositores, Nile Rodgers expresó que "la mayor parte de un año después de la pandemia, la seguridad debe seguir siendo la prioridad, y el aislamiento es clave para eso".

Además, agregó que cada una de las canciones que forman parte del salón "continúan haciendo del mundo un lugar mejor en este tiempo continuo de incertidumbre y necesidad", y señaló: "Eso es algo en lo que creo que todos podemos encontrar gratitud. Somos una familia, por favor quédese ¡seguro!".

Mariah Carey Fuente: Instagram @mariahcarey. 

Otras de las estrellas que deberán esperar para poder ser distinguidos con el honor de pertenecer a dicho salón son: Annie Lennox, Dave Stewart, Steve Miller, Pharrell Williams, entre otros.