Como reyes

Rocco Ritchie y Lourdes Leon, HIJOS de Madonna, se dan la gran vida en playas de Tulum (FOTOS)

Los hijos de Madonna, de 24 y 20 años, fueron captados en las playas mexicanas de Quintana Roo hace pocos días
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:01

Los hijos de Madonna, Rocco Ritchie y Lourdes Leon, hijos del cineasta Guy Ritchie y el bailarín y coreógrafo Carlos Leon, fueron captados recientemente dándose la gran vida en las playas de Tulum, en el estado de Quintana Roo, pese a la contingencia sanitaria. 

El joven, de 20 años, se apartó de los reflectores luego de un escándalo que involucraba la marihuana en 2016, mientras que la joven de 24, continúa en su carrera como actriz y recientemente se le ha visto involucrada en un proyecto con Timothée Chalamet. 

Ambos son figuras de la moda, pues Leon ha participado como imagen de Stella McCartney, Miu Miu o incluso participó en 2019 en una performance para la española Desigual, mientras que Ritchie ha sido reconocido por su peculiar estilo para vestir. en su visita a México fueron vistos con sus respectivas parejas: Kim Turnbull, pareja de Ritchie y el cubano Puglia, pareja de Leon.

Tanto Lourdes como Rocco, fueron vistos al rededor del 8 de febrero en las playas de Tulum, aunque no se les vio juntos, se sabe que asistieron de vacaciones durante las mismas fechas ya que fueron captados por los papparazzis. Los jóvenes mantienen un bajo perfil tanto en frente a las cámaras como dentro de las redes sociales, pues han mantenido su vida privada y sus relaciones amorosas muy lejos de los escándalos. 

mgm