Super body

Muchas transparencias: esta es la FOTO de Lele Pons con micro vestido blanco que incendió la red

La cantante compartió una osada producción fotográfica suya en la que viste un micro vestido blanco super corto y con transparencias tanto en su parte delantera como trasera. En la pic se la ve a Pons frente al espejo con una mirada muy sensual mientras que presume su trabajada figura
jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:29

La cantante venezolana Lele Pons de 24 años no deja de sonar en todas las radios de habla hispana con sus últimos hits como Se Te Nota la canción que canta junto a su novio El Guaynaa y Bubble Gum su última colaboración con el referente del género urbano, Yandel.

La sobrina de Chayanne además es muy activa en las redes sociales y tan sólo en instagram ya acumula más de 43 millones de seguidores que no pierden detalle de su vida personal y profesional. Desde allí les comparte publicaciones acerca de sus trabajos, sus looks, sus viajes y sus mejores momentos románticos.

Ahora detonó la red social al publicar una osada producción fotográfica suya en la que viste un micro vestido blanco super corto y con transparencias tanto en su parte delantera como trasera. "Bubblegum bubblegum bubblegum 🍭💖", escribió Lele junto a la comentada postal.

En la pic se la ve a Pons frente al espejo con una mirada muy sensual mientras que presume su trabajada figura producto de su esfuerzo físico y su cuidado plan de alimentación. La imagen hace foco en los glúteos de Lele que quedan al descubierto por las insinuantes transparencias. 

En el posteo se la ve a Lele con un impecable make up a tono y su cabello rubio y lacio suelto mientras que en sus puntas luce algunos tonos rosas. La foto alcanzó casi dos millones de likes y miles de comentarios. Uno de los primeros en reaccionar fue su pareja El Guaynaa quien colocó emojis sonrientes.