Buenas noticias

A los saltos en el living de su casa: con este baile presentó su nuevo video Lele Pons

La cantante venezolana encendió la red social al compartir un video casero. La artista presume su parte trasera y salta encima del sillón sumamente emocionada.
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:58

La cantante venezolana Lele Pons de 24 años acaba de lanzar su último trabajo musical llamado Bubble Gum con la colaboración de su colega Yandel. En sus redes sociales donde ya acumula más de 43 millones de seguidores la rubia fue dejando pistas hasta que ahora finalmente hizo la presentación oficial de la canción. 

Para ello, Lele compartió ante su comunidad virtual un video donde se la ve "perrear" y "bailar" en el living de su casa y ante una acompañante que parece ser su amiga. La artista presume su parte trasera y salta encima del sillón sumamente emocionada por la noticia.

"Lo siento, estoy muy emocionada, mi video musical ya está disponible en la plataforma You Tube", escribió Lele junto a su osada presentación en la que está descalza, luce un pantalón corto y un buzo de entre casa. Este es el video número 13 en su carrera profesional. 

EL material ya tiene más de 200 mil reproducciones y 11 comentarios donde sus fans destacan su carisma y belleza. En esta ocasión Lele primero presentó el material en la plataforma Fecebook donde busca sumar seguidores y luego hizo lo propio en You Tube con la mencionada presentación. 

Lele Pons y el Guaynaa. Fuente: archivo Terra

El año pasado Lele arrasó con el tema Se Te Nota que grabó junto a su actual pareja el cantante puertorriqueño El Guaynaa. Pons es hija de Anna Maronesse, hermana de la mujer de Chayanne y cuñada del reconocido cantante, recientemente declaró ante la prensa que le gustaría hacer una colaboración con él.