Mientras baila

Dentro de una funda: el VIDEO de Greeicy en el que presume su figura

La cantante colombiana Greeicy Rendón sorprendió a su fandom virtual al publicar en su feed un video donde se la ve presumiendo sus curvas frente al espejo minutos antes de salir a escena. En las imágenes está enfundada en un vestido color naranja que le queda pegado a su cuerpo.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:25

La cantante colombiana Greeicy Rendón de 28 años acaba de debutar como jurado en el certamen de canto y baile llamado A Otro Nivel, allí la morocha brilla todas las noches con sus interesantes participaciones y de vez en cuando despliega algún tipo de show con sus canciones como Cuando Te Vi.

Además Greeicy es muy activa en las redes sociales y tan sólo en instagram ya acumula más de 16 millones de seguidores que no se pierden detalle y para ellos comparte contenido acerca de su música, sus viajes, sus looks y sus mejores momentos con su novio Mike Bahía.

Greeicy Rendón. Fuente: archivo Terra

Ahora la morocha sorprendió a su fandom virtual al publicar en su feed un video donde se la ve presumiendo sus curvas frente al espejo minutos antes de salir a escena. En las imágenes Greeicy está enfundada en un vestido color naranja que le queda pegado a su cuerpo.

Mientras baila y enseña su parte trasera, Greeicy presume su espectacular figura producto de su constancia con el ejercicio físico y su cuidado de plan de alimentación. Tiene un make up impecable a tono, accesorios de gran tamaño y su cabello lacio y largo lo tiene tomado por dos rodetes bajos.

"Como les parecieron las fusiones de hoy en @aotronivelco ?? En mi camerino mi @malejocangrejo nos mantiene con la energía arribaaaaaaa. Mañana nos vemos.", escribió Rendón y una de las primeras en reaccionar fue la conductora y modelo colombiana Daniella Álvarez.