Los Bridgerton, segunda temporada

Los Bridgerton 2: el FUTURO de los PERSONAJES en la SEGUNDA TEMPORADA

Aunque la temporada 1 se centró principalmente en Daphne Bridgerton y Simon Basset, la relación del duque de Hasting tomará una ruta diferente en la temporada 2.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:50

La temporada 2 de Los Bridgerton ha sido aprobada por Netflix, pero no se sabe cuándo se estrenará. Sin embargo, una pista indica que es posible que las grabaciones ya han comenzado, y los fans podrían recibir buenas noticias pronto. 

El futuro de los personajes para la temporada 2

La temporada 1 de Los Bridgerton fue un éxito rotundo. Más de 80 millones de hogares en todo el mundo han visto la serie de Netflix

Aunque la temporada 1 se centró principalmente en Daphne Bridgerton y Simon Basset, la relación del duque de Hasting tomará una ruta diferente en la temporada 2.

"Siento que la primera temporada fue principalmente sobre Daphne y su historia de amor con Simon. Pero, siendo esta una familia de ocho hijos y hay ocho libros, me encantaría poder concentrarme y realmente contar historias e historias de amor para todos los hermanos Bridgerton. Para cada personaje", afirmó el productor y guionista Chris Van Dusen.

Los Bridgerton se inspiró en una serie de ocho novelas de la autora Julia Quinn. El segundo libro de la serie, The Viscount Who Loved Me, se centra en Anthony Bridgerton.

"Es interesante", continuó Chris Van Dusen sobre la pareja principal de la temporada 1. “Creo que es demasiado pronto para decirlo ahora. Creo que nos acompañamos en el viaje de la historia de amor de Daphne y Simon en esta primera temporada. Y creo que hemos trabajado un poco en la temporada 1 para configurar otros personajes. Realmente profundizamos en la historia de amor de Anthony. Realmente también estamos explorando la relación entre Benedict y Collin y Eloise. Creo que es una historia muy profunda para explorar".

Pero eso no significa que no veremos a la querida Daphne Bridgerton, interpretada por la actriz Phoebe Dynevor, en la temporada 2. De hecho, ella podría desempeñar un papel en la vida amorosa de su hermano como él lo hizo con la de ella.

¿Ya se está grabando la temporada 2 de Los Bridgerton?

Cuando Netflix anunció que la serie tendría una segunda temporada, un aviso de Lady Whistledown reveló que la filmación comenzaría en la primavera de 2021.

"El elenco incomparable de Los Bridgerton volverá a la producción en la primavera de 2021", se lee en la nota.

Aunque la mayoría de los fanáticos asumieron que la primavera se refería a fines de marzo, la línea de tiempo puede haberse retrasado un poco. 

El pelo rubio de Phoebe Dynevor volvió al rojo característico de Daphne, según fotos publicadas por Daily Mail. Esto podría significar que ya se inició la grabación de la temporada 2 de Los Bridgerton.

 

DBO