EMOCIONANTE REACCIÓN DE BILLIE EILISH

Billie Eilish reacciona a su nuevo documental: "lloré de alegría"

Si bien faltan unos días para el estreno de mundial de "The World's A Little Blurry", Billie se adelantó y contó qué le pasó cuando lo vio por primera vez. ¿Cuándo se estrena?
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:15

Billie Eilish está a punto de estrenar su documental oficial por la plataforma Apple TV. Será el próximo 26 de febrero cuando "The World's A Little Blurry" conozca el mundo, pero antes, la cantante de 19 años quería verlo ella misma. Así sucedió y compartió lo que sintió al hacerlo.

"¿Cómo fue para @billieeilish cuando vio el documental sobre su vida por primera vez?" es el epígrafe del video que compartió Apple TV. En él, Billie tiene una entrevista donde da los pormenores de su reacción al ver el film por primera vez.

"No iba a permitir a nadie verlo sin hacerlo yo antes, ese día tuve dolor de panza por varias horas." Inicia la entrevista la intérprete de "Bad Guy". Si bien estaba nerviosa al principio, la cantante confesó que al terminar el documental "lloró de alegría".

"Nunca imaginé que alguien pudiese captar exactamente lo que sucedía de una manera tan hermosa e íntima" explicó la ganadora del Grammy. El documental promete adentrarse en el impresionante conflicto psicológico que significó para una adolescente de 18 años, enfrentarse con decenas de premios, millones de fans y dinero.

Una parte muy importante del documental "The World's A Little Blurry" es el apoyo de su familia, sobre todo el compartir con su hermano Finneas, que también es músico. En el tráiler del film podemos ver esta convivencia entre la vida normal y la fama mundial de Billie Eilish. Los fanáticos están ansiosos, pero tendrán que esperar un par de semanas más.