DURARON UN MES

Tom Hiddleston habló de su fugaz y apasionada relación con Taylor Swift

Una de las relaciones más polémicas de Taylor, fue la del actor británico, estrella de "Avengers". Ahora Tom habló sobre su increíblemente corta relación con la cantante ganadora del Grammy.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:00

El actor de Loki, en "Avengers" confesó como fue la relación con Taylor Swift, durante menos de dos meses. Tom Hiddleston habló sobre su fugaz romance con la intérprete de "Blank Space", durante el año 2016.

El británico de 40 años, tuvo su primer encuentro con la cantante de 31 a mediados de 2016, en junio. Fueron fotografiados por un paparazzi en una playa de Rhode Island. Solo dos semanas después de que Taylor rompiera con famoso DJ Calvin Harris.

Pero los rumores de romance se esfumaron, y trascendió la versión de que se trataba de algún tipo de truco publicitario, para la próxima película de Hiddleston, donde interpretaba a "James Bond".

Tampoco quedó muy claro, cómo fue la ruptura de la pareja, ya que su fugacidad resultó casi una broma. Ante las preguntas de los periodistas Tom ha sido contundente: "Tengo que ser muy fuerte a nivel psicológico para que las interpretaciones que otras personas hacen de mi vida, no me acaben afectando. Una relación existe solo entre dos personas."

"Taylor Swift es una mujer maravillosa y la pasamos muy bien juntos, es generosa, amable y encantadora. Y por supuesto que fue algo real" contó el actor que ahora se encuentra alejado de la cantante y grabando su próxima participación en la nueva entrega de "Thor".