PROPUESTA DE SAN VALENTÍN

¿Muy peludo para Miley Cirus? las redes sociales explotaron por el coqueteo con un luchador de UFC

Una historia de amor frustrada, se vio este fin de semana en las redes sociales. Un luchador terminó con el corazón roto, por no cumplir los deseos de Miley Cirus.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:40

La cantante de 28 recibió una inusual propuesta para el 14 de febrero. El día de los enamorados le dió la valentía a un luchador de UFC, para declarar ante las cámaras su apasionado amor por Miley CirusJulián Márquez es el nombre del intrépido enamorado.

"Esperé 31 meses para este día, estar en el escenario y es mi tiempo de brillar, así que... ¿Miley Cyrus, serías mi cita de San Valentín?" dijo ante todo el mundo el pasado sábado 13 de febrero, luego de ganar su pelea en la jaula.

Julián de 30 años, para sorpresa de todos sus fanáticos, recibió una respuesta de la intérprete de "Wrecking Ball". El mensaje llegó desde la cuneta oficial de Twitter de la controvertida cantante: "Aféitate el pecho con un MC y soy tuya. Feliz Día de San Valentín y felicidades, cariño"

Hasta donde se supo al luchador no le gustó para nada la propuesta de Miley, y sus vellos quedaron intactos, al igual que sus aspiraciones para tener un día de San Valentín en compañía de su "crush".

Todo quedó en evidencia con una historia que Cirus subió en su cuenta oficial de Instagram, con una foto de cuerpo entero: "esto pudo haber sido tuyo, pero fuiste un tonto" escribió en la imagen la artista estadounidense, un claro mensaje para su frustrado "Valentín".