Presentación exclusiva del primer episodio de La Reina del Flow 2

La Reina del Flow 2: las reacciones de los protagonistas tras ver el primer episodio de la secuela

En un evento exclusivo, los protagonistas de La Reina del Flow pudieron disfrutar del primer episodio de La Reina del Flow 2. Fue en un encuentro virtual, en el que no faltaron el humor y la emoción de haber podido sacar adelante el producto en un año marcado por las adversidades de la pandemia.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 07:40

La Reina del Flow 2 no solo que ya es una realidad, sino que -además- está cada vez más cerca de ver la luz para todos sus fans. Hace unos días, el primer episodio fue presentado en un evento exclusivo entre sus realizadores y protagonistas, quienes mantuvieron una reunión virtual y celebraron (emocionados) la presentación de la esperada secuela.

Dado el contexto de pandemia, los responsables de la producción que se alzó con un Emmy Internacional y se convirtió en un boom a nivel mundial; mantuvieron un entretenido reencuentro de forma remota, desde sus casas y por medio de plataformas de videollamada. Y luego de disfrutar del avant premier del primer episodio de La Reina del Flow 2, compartieron sus sensaciones.

Del emocionante reencuentro participaron, entre otros protagonistas, Carlos Torres (quien interpreta a Charly Flow), Andrés Sandoval y Mariana Gómez, además de Juana Uribe y Andrés Biermann (dos de los cerebros detrás de la producción). Y coincidieron en lo importante de sacar adelante el proyecto en un año repleto de adversidades.

Carlos Torres, Charly Flow en La Reina del Flow. Fuente: Instagram @carlos1torres1

 

"Quiero agradecer a Sony, a Caracol Televisión, a todo el elenco, a todo el grupo técnico (camarógrafos, iluminadores, vestuaristas) y a todos los que hicieron que este sueño se materializara. Para mí, como productor general de esta segunda temporada, es un placer y un honor presentarles, en primicia, el primer capítulo de La Reina del Flow 2", destacó, emocionado, Andrés Biermann durante la reunión virtual.

La historia

La Reina del Flow 2 promete ser tan exitosa y cautivante somo su primera parte. Una vez más encontraremos a Yeimy Montoya (interpretada por la actriz Carolina Ramírez) y Charly Flow (Carlos Torres) enfrentarse en una historia que combina el amor, el odio y -por supuesto- el infaltable flow; y el control de toda esta cultura.

Carolina Ramírez, Yeimi Montoya en La Reina del Flow, también estará en la segunda parte. Fuente: Instagram @carocali

Mientras Charly intenta recuperar su vida y su libertad, Yeimi debe hacerle frente a otra amenaza inesperada, para ella y para su familia: una amenaza que, además, la conoce en profundidad. Y todo en su vida, y la de sus seres queridos, parece estar en peligro.