Series

“¿Quién mató a Sara?”: CINCO razones para ver el nuevo thriller mexicano que llega a Netflix

Si te gusta el misterio y la intriga, “¿Quién mató a Sara?” es el thriller perfecto para prenderte a la pantalla y no perdértelo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:53

Mes a mes, Netflix renueva su cartelera y nos sorprende con nuevas películas y series que no esperábamos. Así sucederá en el mes de marzo con “¿Quién mató a Sara?”, un intrigante thriller para los amantes del misterio y las historias de crímenes. Aquí te dejamos cinco razones para no perdértelo:

La trama

La historia de este nuevo thriller cuenta la historia de Sara, una mujer que ha sido asesinada de forma misteriosa durante unas vacaciones, por lo que Alejandro tendrá que viajar al pasado para unir todas las piezas del rompecabezas para demostrar su inocencia y llevar al verdadero culpable ante la justicia.

El elenco

“¿Quién mató a Sara?” estará protagonizada por Manolo Cardona (El cartel de los sapos), Carolina Miranda (Señora Acero), Ginés García Millán (Velvet), Claudia Ramírez (Fuego Ardiente), Eugenio Siller (Quién es quién) y Alejandro Nones (Cuna de Lobos), Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina entre otros, bajo la dirección de Bernardo de la Rosa y David Ruiz.

La producción

La nueva película de Netflix será ideal para los amantes de los documentales y las películas sobre misterios y crímenes. La misma fue dirigida por Bernardo de la Rosa y David Ruiz, con un guion de José Ignacio Valenzuela, y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul. Todos excelentes profesionales que aseguran un buen trabajo.

Origen nacional

El cine mexicano continúa siendo uno de los más destacados de América Latina, aunque como industria mantiene un perfil irregular desde el fin del periodo conocido como Época de Oro del Cine Mexicano, etapa en la que la industria mexicana logró su mayor penetración internacional. Roma, Ya no estoy aquí, La Libertad del Diablo y Bellas de noche son otras producciones mexicanas dignas de ver en Netflix.

Thriller y fecha de estreno

Netflix lanzó este 18 de febrero el thriller de “¿Quién mató a Sara?”. En tan solo 40 segundos infunde misterio, drama y dolor en una película que da ganas de verla ya. Como se sabe, el film será estrenado el próximo 24 de marzo y genera mucha expectativa en los fanáticos del género del suspenso.