Cine

Danna Paola llega a Disney de la mano de 'Raya y el último dragón'

La ex protagonista de Élite será la voz de 'Raya' para la versión en español del nuevo film animado de Disney y lo celebró junto a sus fanáticos en las redes.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:16

Danna Paola sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de su cuenta de Instagram que será la voz de 'Raya' la nueva guerrera de Disney. La cantante y actriz de 25 años pondrá su voz a la protagonista principal de 'Raya y el último dragón'.

"POR FIN! Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de Raya y el Último Dragón, el próximo estreno de Disney. Además, interpretaré la canción “Hasta Vencer” para la banda sonora en español de la película", escribió Danna Paola junto a un clip. 

Además, la cantante les pidió a sus followers que estén muy atentos ya que "dentro de poquito van a poder ver el video musical que hicimos con mucho amor".

 'Raya y el último dragón' es un nuevo largometraje ambientado al Sudeste asiático, más específicamente a la región ficticia de Kumandra. Raya integra el grupo de las nuevas princesas de Disney aunque más que princesa es una fuerte guerrera.

Según se lee en la sinopsis "tiempo atrás los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza".

'Raya y el último dragón' se estrena el 5 de marzo en cines y en Disney+ Premier Access.