Música

¿Belinda no lo deja? Christian Nodal descarta DUETO con Danna Paola por esta razón

El intérprete de “Adiós amor” se lo había prometido a Danna pero al parecer ya descartó esta opción.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 07:09

Belinda y Christian Nodal ya llevan seis meses juntos, a pesar de los malos pronósticos que tuvo en un principio su relación. Pero a pesar de su vida personal, ambos tienen una extensa carrera artística como músicos, que también tienen que ponderar. El oriundo de Caborca, Sonora, ha tenido que poner en la balanza ambas cuestiones.

Es que a inicios de la pandemia por Covid-19, Danna Paola y Nodal se conectaron en un Instagram Live, donde uno y otro halagaron sus carreras. En ese momento, la intérprete de “Mala fama” confesó a su colega que su canción “Los besos que te di” había marcado su vida. Agradecido y sorprendido, el cantante le prometió que cantarían a dueto esa canción.

''Tengo una idea, vamos a hacer algo, te voy a mandar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de ‘Los besos que te di’, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego me monto grabando la voz con la guitarra y hacemos un dueto virtual'', dijo Nodal y la estrella de Élite aceptó con gusto.

Fuente: Instagram Live

Sin embargo, su pensamiento cambió cuando en agosto del año pasado, multipremiado artista comenzó una relación amorosa con Belinda. En “La Voz” ambos interpretaron “Los besos que te di”. Pero los fanáticos de Danna no olvidan la promesa que le hizo el cantante y se lo recordaron a través de Twitter.

Fuente: Twitter @elnodal

''Haz un dueto con Danna Paola, nos prometieron una versión de 'De Los Besos Que Te Di', ¿sí te acuerdas?'', escribió un fan, a lo que él respondió: ''Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo... Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto''. Si bien no aclaró que si fue Belinda quien no estaría de acuerdo, los fanáticos presumieron esta razón.