Titanes pierde a otro atleta

Exatlón México: ¿por qué Mau Wow fue ELIMINADO hoy domingo 21 de febrero 2021?

Las filtraciones de las páginas especializadas en spoilers del Exatlón México 2021 sentenciaron que el eliminado de esta noche es Mauricio López, conocido como Mau Wow, del equipo rojo 
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:01

Hoy es domingo de eliminación en el Exatlón México 2021, y este 21 de febrero el equipo de Titanes perderá la buena racha que llevaba y sufrirá la eliminación de Mau Wow, quien por segunda vez tuvo que abandonar las playas de República Dominicana, donde se graba el reality de TvAzteca.

Las filtraciones de las páginas especializadas en spoilers del Exatlón México 2021 sentenciaron que el eliminado de esta noche es Mauricio López, conocido como Mau Wow, del equipo rojo 

A lo largo de varios meses, estas páginas de spoilers han atinado con precisión los resultados y eliminaciones que se obtendrán en la competencia, pues al tratarse de un programa grabado, los resultados ya están decididos antes de su transmisión en la televisión.

Keyla, la llamada "reina de los spoilers", ha indicado que dichas filtraciones las obtiene, en muchas ocasiones, de la propia familia de los atletas que participan en el Exatlón México 2021.

Luego de que ninguno lograra equilibrar la balanza a su favor, ambos equipos enviaron a sus competidores hombres con más bajo porcentaje al reto de eliminación este domingo 21 de febrero: los rojos enviaron a Mau Wow y los azules a Dan Noyola, siendo este último el vencedor. 

Durante esta semana el equipo azul ha dominado el Exatlón México 2021, con La Fortaleza aún en su poder y Christian Anguiano se convirtió en el ganador del primer automóvil de la competencia.

Entonces, Titanes pierde a otro de sus integrantes este domingo y eso podría repercutir en el desempeño del equipo durante la siguiente semana.

Mau Wow, de 30 años de edad, entró por primera vez al Exatlón México en la tercera temporada, regresó a Titanes en esta cuarta temporada, pero fue eliminado en diciembre de 2020. Su deporte es el Parkour y se dedica a ser doble de acción en cine y televisión.

 

DBO