Lunes de Batalla por la Fortaleza

Exatlón México: ¿quién GANA la FORTALEZA hoy lunes 22 de febrero 2021? (VIDEO)

El equipo de Héroes buscará mantener los lujos que ofrece la casa, aprovechando su alto estado anímico tras eliminar a Mau Wow de Titanes.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:03

Este lunes 22 de febrero en la batalla por la Fortaleza en el Exatlón México, el equipo de Héroes buscará mantener los lujos que ofrece la casa, aprovechando su alto estado anímico tras eliminar a Mau Wow de Titanes.

El equipo rojo, por su parte, buscará por fin salir de las incomodidades del campamento y emprender una semana de victorias, pues la jornada anterior no les fue nada bien a los Titanes.

La semana pasada el equipo azul dominó el Exatlón México 2021, con la Fortaleza en su poder, Christian Anguiano se convirtió en el ganador del primer automóvil de la competencia y lograron eliminar el domingo a Mauricio López, conocido como Mau Wow, del equipo rojo.

Mau Wow abandonó por segunda vez las playas de República Dominicana, donde se graba el reality de TvAzteca. El doble de acción en cine y televisión, de 30 años de edad, entró por primera vez al Exatlón México en la tercera temporada; regresó a Titanes en esta cuarta temporada, pero fue eliminado en diciembre de 2020. 

Titanes perdió a uno de sus integrantes más fuertes y más queridos, pero lejos de repercutir en el desempeño del equipo rojo, este lunes recuperarán la Fortaleza a manera de revancha por la salida de Mau Wow. Héroes, por su parte, no logrará realizar la defensa de la casa que ganaron el pasado jueves y tendrán que regresar al campamento, de acuerdo a las filtraciones de las páginas especializadas en spoilers del Exatlón México.

Estas páginas de spoilers han atinado con precisión los resultados y eliminaciones que se obtendrán en la competencia, pues al tratarse de un programa grabado, los resultados ya están decididos antes de su transmisión en la televisión.

Keyla, la llamada "reina de los spoilers", ha indicado que dichas filtraciones las obtiene, en muchas ocasiones, de la propia familia de los atletas que participan en el Exatlón México 2021.

Titanes aprovechará regresar a la Fortaleza para cambiar su estrategia y lograr ganar las competencias de esta semana. Su objetivo es que el próximo domingo de eliminación saquen a una mujer de Héroes, en lo que ya es la recta final del Exatlón México.

 

DBO