Redes Sociales

Parecen hermanos: la FOTO de Daddy Yankee con su hija Jessaelys que revolucionó la red

El cantante del género urbano Daddy Yankee compartió ante sus más de 41 millones de seguidores en la red social una foto donde se lo ve junto a su hija, Jesaaelys. A los fans les sorprendió el cambio físico de Daddy que le ha quitado varios años.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:59

El cantante Daddy Yankee acaba de cumplir 44 años y no deja de triunfar en la música. Su amplia trayectoria lo ha llevado a convertirse en un referente del género urbano y sus canciones son de las más escuchadas en las plataformas de reproducción como YouTube y Spotify.

En los últimos meses Daddy Yankee ha sido noticia de forma constante debido a la gran pérdida de peso que consiguió gracias a una dieta estricta y a un constante ejercicio físico. El artista latino tuvo el apoyo de su esposa, Mireddys González, quien lo acompañó en el proceso y lo hizo a la par de él. 

Daddy Yankee. Fuente: archivo Terra

Ahora Daddy Yankee sorprendió a su comunidad virtual que está conformada por más de 41 millones de seguidores en la red social de la camarita al compartir una foto donde se lo ve junto a su hija, Jesaaelys, quien es muy conocida por publicar osadas sesiones fotográficas.

Jesaaelys. Fuente: archivo Terra

Daddy Yankee parece más jóven y los fans dicen que es el hermano de Jesaaelys

"@jesaaelys Daddy’s Girl ❤️" escribió el cantante del género urbano junto a la postal y lo que más sorprendió es el cambio físico de Daddy que le ha quitado varios años y en la foto se ve considerablemente más jóven. Más de un admirador de la dupla comentó la pic y se animó a decir que en vez de padre e hija son hermanos.

La foto de Daddy Yankee y su hija. Fuente: instagram @daddyyankee

La foto alcanzó rápidamente casi un millón y medio de likes y miles de comentarios en los que se elogia tanto a Daddy como Jesaaelys por su talento y belleza a la vez que destacaban la buena relación que han logrado entre ellos a pesar de vivir bajo los flashes de los paparazzis.