Todo un bussines man

¿Cuánto gana Roberto Palazuelos por vender sus saludos? Su fortuna no deja de crecer

Además de su actuación, se gana la ida con sus propiedades y ahora con saludos personalizados
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:29

Roberto Palazuelos se ha unido a las listas de celebridades que venden contenido personalizado, como videos de saludos, a usuarios a cambio de una "módica" cantidad. El emprendimiento se suma a otras actividades del actor y empresario que incluyen propiedades en Tulum en la costa de Acapulco que han aumentado su fortuna que no deja de crecer.

En su hotel Diamante K en Tulum las habitaciones se rentan en precios de entre mil dólares o 21 mil pesos a 700 dólares o 15 mil pesos. Mientras en su Hotel Ahau Tulum, ofrece un precio más accesible que ronda los 6 mil pesos en las palapas más económicas.

Por otro lado, puede rentar su casa en la orilla de Punta Diamante conocida como La casa de la Ensenada la cual se encuentra a través de Airbnb. Su precio es de 33 mil 431 pesos mexicanos en temporada baja y en temporada alta, de 2 mil 500 dólares, alrededor de 56 mil pesos mexicanos.

La casa inspirada en la arquitectura griega cuenta con áreas comunes, lounge, comedor, 4 albercas, vista al puerto de Acapulco, estacionamiento y personal de servicio, aunque no estima la presencia de Roberto Palazuelos, quien ha demás la ha rentado a producciones televisivas.

Además recientemente ha realizado diferentes producciones en MTV y Comedy Central tras la llegada de la serie de Luis Miguel donde quedó muy mal parado y cuyo daño fue resarcido por 19 millones de dólares. Su nuevo reality Palazuelos Mirrey o series como 40 y 20, han hecho que su carrera como figura de la televisión renazca y es que el Diamante Negro ha recobrado la popularidad que tenía en los años 90.

Finalmente su nuevo negocio cae en las tendencias más actuales al igual que otros actores de doblaje o influencers que venden contenido a través de plataformas como Cameo, Vibox o Famosos.com, donde los usuarios pueden pagar por saludos personalizados para ocasiones especiales como cumpleaños o como publicidad para sus negocios. 

En el caso de Palazuelos, el Diamante Negro cobra el rededor de 2 mil 499 pesos por saludo. Otras figuras como Belinda, Oswaldo Sánchez, Edgar Vivar y María Antonienta de las Nieves han entrado en este negocio que cada vez gana más popularidad.

A pesar de las críticas, Palazuelos ha generado muy jugosas ganancias con este negocio pues afirma ganar cerca de 5 mil dólares al mes tan solo en saludos de Vbox, pues esta tendencia se ha aumentado con la pandemia.

Haciendo cuentas, con todas los negocios que maneja Roberto Palazuelos se estima que su fortuna sea de al rededor de 25 millones de dólares, cerca e 549 millones de pesos aproximadamente, eso sin contar el hecho de que  en el futuro recibirá una parte de la fortuna del actor André sGarcía de quien es su abogado y está llevando su caso.

mgm