¿Papá cómo estás mi rey?

Me considero un chavito bien: Las mejores FRASES de Roberto Palazuelos, 'el diamante negro'

Roberto Palazuelos ha incursionado en los negocios, política, entretenimiento y ahora ha conquistado a internet por su filosofía de vida
martes, 19 de enero de 2021 · 13:14

¿Fan del Diamante Negro? El paps de paps ha sido una figura icónica de la farándula mexicana, desde su vida socialité con los hijos de presidentes o su enemistad con Luis Miguel, este empresario, hotelero, actor y figura de internet, ha sido inspiración de cientos de mirreyes que aspiran a ser como él.

Además, recientemente Roberto Palazuelos se ha vuelto viral gracias a su imágenes de “chavito bien”, que de acuerdo a él, es todo aquel chavo de buena familia, de valores y de dinero, con gusto, clase y distinción de alcurnia.

Algunas de sus frases más legendarias han aparecido en entrevistas o en su reciente reality show de Comedy Central, Palazuelos, Mi Rey. Algunas bombas que nos ha dejado el programa son, por ejemplo:

Y es que su personalidad y sus frases que se han vuelto tan míticas como su figura, que existen diversas cuentas encargadas a parodiar, emular o inventarse frases que muy seguramente escucharías decir a Palazuelos en la vida real y adoptar para sí mismo:

Como todo "chavito bien", es un empresario nato

Tan es así que Palazuelos ha registrado su marca Papi Palazuelos, que tendrá sus mejores frases en diversos producto como camisetas, tazas y otros textiles y cerámicas de acuerdo con el hotelero.

“El 2021 será el lanzamiento de la línea de Ropa y accesorios de Papi Palazuelos 💪 será muy divertida y original desde Gorras , chalecos, camisetas etc 💥💥 muy pronto podrás comprar por línea lo que más te guste 👌😎”

 

mgm