Alerta de spoiler

MasterChef México: ¿quién será ELIMINADO en la semifinal HOY 26 de febrero 2021? (VIDEO)

La competencia está en su recta final y hoy se definirán el resto de los finalistas
viernes, 26 de febrero de 2021 · 08:00

Se ha filtrado que el concursante eliminado de MasterChef México 2021 de este viernes 26 de febrero será Rolando. Luego de que la semana pasada se filtrara que David abandonara la competencia, esto resulto verdad y habrá que ver si el concursante de Tamaulipas en efecto abandonará la competencia durante la gran semifinal de la cocina más famosa de México.

Al reality solo le queda una semana y es que el próximo 5 de marzo de disputará la gran final. En MasterChef solo quedan cuatro competidores, cinco si contamos a la primera semifinalista anunciada la semana anterior. 

Meche, Itzel, Rolado y Erubiel, tendrán que disputar la semifinal el día de hoy 26 de febrero, no obstante, todo parece indicar que Rolando será quien deje la competencia quedando así en quinto lugar de MasterChef México 2021

No obstante, habrá que esperar los resultados de la semifinal ya que al término del programa de hoy, deberán quedar definidos quienes acompañarán a Adriana, quien ya se coronó como la primera finalista oficial. 

De acuerdo con los fanáticos, Itzel y Erubiel son los nombres más fuertes de la competencia por lo que Meche podría ostentar un cuarto lugar en la competencia tras la salida de Rolando, sin embargo se desconoce si esta semana habrá dos eliminados o la final se definirá hasta la siguiente semana, lo cual es más probable que ocurra. 

MasterChef México llegó hasta a su sexta temporada luego de llegar al país en 2015 y contar con cuatro ediciones oficiales, una de revancha y una infantil. 

mgm