Hollywood

El duro momento de Abigail Breslin, de 'Pequeña Miss Sunshine': "Estoy en estado de shock"

El padre de la actriz de 78 años murió a raíz de Covid-19 el pasado viernes y ella lo recordó en un desgarrador comunicado.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:06

El Covi-19 se ha llevado muchas vidas en lo que va de la pandemia y el padre de la Abigail Brenslin fue una de ellas. En un emotivo comunicado, la protagonista de 'Pequeña Miss Sunshine' contó que su papá de 78 años había fallecido a raíz del coronavirus.

La actriz despidió a su papá en su cuenta de Instrgram con unas emotivas palabras y fotos de su progenitor: "Es difícil escribir esto. Más difícil de lo que pensaba ... Estoy en estado de shock y devastación".

"A las 6:32 pm EST, mi dulce, perfecto, asombroso, heroico y maravilloso papá falleció después de que mi familia y yo nos despedimos. Fue el COVID-19 lo que acortó demasiado la vida de mi dulce papá. Aprecio más de lo que creen, el amor y apoyo que mi familia y yo hemos recibido", escribió Abigail.

En el posteo que acompañó con fotos de su papá y de ella junto a él, también contó un poco de lo que significó tener a su papá en su vida. 

Abigail Brenslin Fuente: Instagram @abbienormal9.

"Mi papá era un ser humano divertido, bullicioso, tenaz, rebelde, inteligente, dulce e increíble. Amaba la vida. Amaba a su familia", escribió. "Le encantaba tomar fotografías y volar aviones y las buenas cenas y la música de los años 50 y 60 y buenos sofás y café de montaña de Kenia y videos divertidos de YouTube, hilos de correo electrónico y poemas extraños y política y me amaba y amaba a mis hermanos y amaba a mi mamá."

Además, Abigail agregó: "Y lo amamos. Y siempre lo haremos. Te extraño papi. No puedo esperar a verte de nuevo. Nunca, nunca, nunca te olvidaré. A la luna y de regreso papá…Amor, tuyo para siempre, Abs".