Show

No le tienen miedo a la distancia: la confesión de Belinda sobre su relación con Nodal

La cantante confía que mientras ella esté en España y su novio en México, se las ingeniarán para continuar su comunicación pese a la distancia.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:04

Belinda y Christian Nodal parecían inseparables. Sin embargo, por cuestiones laborales, la cantante y actriz debió instalarse momentáneamente en España y su novio tiene proyectos pendientes en México.

La artista se instaló en su país natal donde será parte de las grabaciones de ‘Bienvenidos al Edén’, la nueva serie de Netflix. Y si bien por el momento, Nodal ha podido acompañarla, en unos días deberá volver a México para continuar con sus compromisos laborales y ahí la pareja deberá enfrentar el gran desafío de continuar su relación a distancia.

En una entrevista para un diario de circulación nacional, Belinda reveló que no tema seguir con su noviazgo con Nodal a la distancia y que confía en que la pareja logre superar dicho obstáculo.

Belinda y Nodal Fuente: Instagram @belindapop.

“Todo va muy bien. Él va y viene, y espero que nos siga yendo bien. Tiene muchos planes en México y estamos pensando en muchas cosas. Yo estoy muy contenta por su éxito y porque tiene muchos planes. […] Seguro nos veremos con videollamada, por celular, o hay muchas maneras (de continuar el romance)”, expresó Belinda.

Además, aprovechó para brindar detalles de su personaje en la tira de Netflix y aclaró que no usará el acento español sino que será ella misma.

 “No, no uso el acento español. Yo hablaré como mexicana, quizás salen algunas palabras con el acento, pero nada más”, reveló la actriz.

Belinda y Nodal Fuente: Instagram @nodal.

Agradecida por las cosas buenas que se le han dado, luego de un año de muchas pérdidas, como su can de toda la vida y su abuelita, Belinda agradeció por los proyectos que se han presentado.

Son muchas cosas muy buenas las que vienen este año. Voy a hacer dos canciones que espero puedan estar incluidas en la serie. Y viene La Voz Kids, que es algo que me gusta mucho, otra faceta, con niños, una manera de impulsar nuevos talentos”, expresó.