Próximo estreno

El Juego de las Llaves 2: Maite Perroni comparte imágenes exclusivas del rodaje de la serie

En su cuenta de instagram la actriz protagonista de esta serie original de Amazon Video Prime realizó una publicación donde contó detalles acerca de cómo fue su experiencia en el set de grabación y enseñó algunas locales y compañeros de elenco.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:32

La serie de Amazon Video Prime llamada El Juego de las Llaves se ha convertido en una de las preferidas del público en su primera emisión. Ahora acaba de finalizar el rodaje de la segunda temporada y una de sus protagonistas, la actriz Maite Perroni, compartió fotos del rodaje y del resto de elenco.

A través de cuenta de instagram donde ya acumula más de 9 millones de seguidores, la morocha realizó una publicación donde contó detalles acerca de cómo fue su experiencia en el set de grabación y a la vez mostró imágenes exclusivas de las locaciones de donde se grabó el material que veremos próximamente en pantalla.

Maite Perroni. Fuente: archivo Terra

Esta serie es original de Amazon Prime Video y fue creada por Verónica Bellver, Patrick McGinley y Marisa Quiroga. Cuenta la historia de ocho amigos, cada uno de ellos en una relación estable, que deciden sumergirse en una aventura sexual intercambiando sus parejas.

"El juego de las llaves 2 ✨ no puedo aterrizar todo lo que siento en palabras, fueron 14 semanas de rodaje, 95 días de aislamiento, más de 150 días de producción, un año intermitente desde que originalmente empezábamos a filmar hasta que realmente pudimos hacerlo, en condiciones híper vulnerables en medio de una pandemia que nos tiene a flor de piel", comenzó escribiendo Maite Perroni en su feed.

"Recuerdo el día que nos vimos todos en el aeropuerto, ya llevábamos días de aislamiento en casa antes de encontrarnos y muchas pruebas de Covid para estar seguros nadie estaría en riesgo, con una producción andando, con muchas ilusiones por delante, con la incertidumbre de saber si lo lograríamos, tomamos ese boleto de avión y viajamos a una experiencia que sin saberlo cambiaría nuestras vidas", agregó la ex RBD.

"Vivimos a distancia y lejos de nuestra realidad , familias y amores, nos vimos llorar muertes, despedidas , dolores y celebramos nacimientos ,cumpleaños ,vida , reencuentros, transformaciones , evoluciones. No puedo definir con exactitud todo lo que siento, pero si tengo un profundo agradecimiento por esta experiencia más que un set compartimos literalmente la vida", cerró la protagonista. Ahora sólo queda esperar.