Recomendada

"The Map of Tiny Perfect Things", el estreno de Amazon que no te puedes perder

Basada en el libro de Lev Grossman, el film protagonizada por Kathryn Newton y por Kyle Allen cuenta una historia de amor con un giro fantástico que te atrapa desde el inicio.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:47

Llegó febrero y con este mes nuevos estrenos para distintas plataformas digitales. En esta oportunidad, "The Map of Tiny Perfect Things" es la historia de amor que estrena en Amazon el próximo 12 de febrero. Protagonizada por Kathryn Newton y por Kyle Allen, el film se basa en el libro de Lev Grossman.

La historia de amor entre Margaret (Kathryn Newton) y por Mark (Kyle Allen) gira en torno a la ciencia ficción romántica y dramática. La película tiene un poco de "Atrapado en el tiempo" con "Al filo del mañana", prometiendo entretener a sus espectadores desde el inicio. 

Map of Tiny Perfect Things Fuente: Instagram @tinyperfectmovie.

En la sinopsis de la película se puede leer: "The Map of Tiny Perfect Things cuenta la historia del ingenioso adolescente Mark, que vive feliz el mismo día en un bucle sin fin cuyo mundo se pone patas arriba cuando conoce a la misteriosa Margaret, que también está atrapada en el bucle del tiempo".

Mark y Margaret se proponen encontrar todas las pequeñas cosas para hacer que ese día sea perfecto. No tienen prisa por resolver su situación, feliz de repetir sin cesar el mismo día y así va naciendo entre ellos el amor.