Ya tiene dos millones de seguidores

Es furor en Tik Tok: Daniela la sobrina de Luis Miguel y prima de Michelle Salas que rompe la red

La joven es hija de Andrea, media hermana de Stephanie Salas, también hija de Micky Salas, y es una importante productora de programas de televisión en Televisa y en Telemundo. No conoce a su tío para lanzó un reto para contactarlo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 07:28

El círculo familiar del cantante Luis Miguel de 50 años no deja de crecer, y es que todo lo que tiene que ver con la familia del Sol de México no deja de llamar la atención desde que alcanzó la fama. Esta situación fue en aumento desde que estrenó Luis Miguel, la serie que además reveló alguna que otra intimidad de la estrella. 

La única hija reconocida que tiene el Sol de México es Michelle Salas, la joven modelo además es una influencer del mundo de la moda y las tendencias y supo alcanzar la fama sin colgarse de su padre. Pero ahora acabamos de conocer en la red social Tik Tok a una sobrina directa de Luismi que además lanzó un reto para hacer una transmisión en vivo con èl. 

La joven en cuestión se llama Daniela Rodríguez, tiene dos millones de seguidores en la red Tik Tok donde publica graciosos videos con imitaciones y de a poco va creciendo en instagram donde ya alcanzó los 130 mil followers. En uno de los vídeos contó que su mamá, Andrea, es media hermana de Stephanie Salas, también hija de Micky Salas, y es una importante productora de programas de televisión en Televisa y en Telemundo.

“Resulta que esta vieja tiene una hermana que es mi tía y resulta que como ella nunca se pudo ligar a Luismi, pues Stephanie que es mi tía se puso más pilas y entre su nido de amor y romance nos trajeron al mundo a la queridísima Michelle Salas”, contó Daniela en Tik Tok.

Si bien no conoce a su tío, lanzó el reto de que si consigue 100 mil likes en la publicación, intentará ubicar a Micky a través de su prima para conocerlo virtualmente y charlar con él ante sus seguidores. "Lo que voy a tener que hacer es intentar ponerme al contacto con Luismi, solo que denme tiempo porque no es tan fácil hacer lo que dije, entonces primero le voy a mandar un mensaje a mi prima y ya después que empecemos a hablar vamos viendo”, comentó Daniela. ¿Accederá Luismi?