Problemas de pareja

Posible infidelidad: habló la tercera en discordia entre Jennifer López y Alex Rodríguez

La pareja se muestra unida y fuerte ante la opinión pública pero puertas adentro atraviesan difíciles momentos producto de los rumores de infidelidad por parte de Alex Rodríguez con la presentadora Madison LeCroy de Southern Charm. Ella habló y negó todo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 05:35

La vida privada de la cantante latina Jennifer López de 51 años siempre ha despertado gran interés tanto para la prensa del corazón como para sus fans. Durante sus años de matrimonio con su colega el cantante Marc Anthony con quien además tuvo gemelos las cámaras no se despegaban de ella ni un minuto. 

La relación con Marc terminó en el 2014 y en el 2017 conoció al beisbolista Alex Rodríguez en la ciudad de Los Ángeles, el flechazo fue inmediato, comenzaron a salir y a mostrarse en público en las alfombras rojas de diversas premiaciones. El amor fue creciendo de forma exponencial, se comprometieron y en el 2020 se iban a casar con una gran boda. 

Pero la pandemia retrasó todo, JLo anunció que el enlace se postergaba a causa de la pandemia y de la suspensión de vuelos que impide que invitados de todo el mundo lleguen a la fiesta. Por estos días, si bien la pareja se muestra unida públicamente como lo hicieron para la asunción del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, no están pasando un buen momento.

Fuertes rumores en el mundo del espectáculo indican que Alex Rodríguez le habría sido infiel a JLo con la presentadora Madison LeCroy de Southern Charm. Si bien la pareja no se ha expresado hasta el momento, si lo hizo Madison en diálogo con el diario Page Six donde afirmó que sólo ha tenido contacto telefónico con el deportista.

"Nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo", afirmó la rubia y además agregó que el intercambio telefónico tuvo lugar el año pasado, pero sorprendentemente no explicó el motivo ni el contenido de la conversación. No hay dudas que aunque no lo exprese, a Jennifer López le disgusta la situación.