Netflix

Si te gustó "Los Bridgerton": las razones para no perderte “Orgullo y Prejuicio”

La serie que hasta el momento cuenta con una temporada tiene condimentos de una película muy aclamada por el público y está disponible en la plataforma de Netflix.
martes, 9 de febrero de 2021 · 15:13

La serie de Netflix "Los Bridgerton" ha sido sin dudas un éxito y sus miles de fanáticos no ven la hora de que se estrene una segunda temporada. Sin embargo, mientras esperan por la continuidad de la historia entre Daphne Bridgerton y el Duke de Hastings, les traemos la recomendación de una película que seguro les va a encantar.

"Orgullo y prejuicio" es un drama romántico del 2005 protagonizado por Keira Knightley y Matthew Macfadyen. El film británico cuenta la historia de una joven y bella mujer "Elizabeth Bennet" y el apuesto amigo de un adinerado soltero "Fitzwilliam Darcy".

Orgullo y Prejuicio Fuente: Instagram @orgulloyprejuiciop.

Elizabeth viene de una familia corriente, con una madre hipocondríaca y un padre irónico. Hermana de cuatro mujeres, ella y su hermana mayor se ven obligadas a buscar buenos maridos si quieren llevar una vida digna. “Lizzie”, como la llamaban en su seno familiar, era distinta a sus hermanas ya que le inquietaban las convenciones sociales de su tiempo. Es por ello que el personaje de Keira Knightley termina preocupando a su madre ya que considera a su hija como un caso perdido respecto a sus chances de conseguir un marido, algo impensado y mal visto para toda mujer en esos tiempos.

Orgullo y Prejuicio Fuente: Instagram @orgulloyprejuiciop.

Sin embargo, la joven conoce al amor de su vida en el momento menos pensado y deberá afrontar las consecuencias de un amor casi prohibido.

Basada en la novela homónima de Jane Austen publicada en 1813 y dirigido por Joe Wright, la historia de "Orgullo y prejuicio" transcurre en una zona aristocrática rural de Inglaterra a comienzos del siglo XIX.