Redes sociales

Cepillín: así es la PIÑATA que crearon en HONOR al famoso 'payasito de la tele'

El famoso comediante también recibió una piñata en su honor, así como otras personalidades del mundo del espectáculo.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:05

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido bajo su nombre artístico Cepillín, perdió la vida a sus 75 años en Naucalpan de Juárez, México. El “payasito de la tele” tenía una complicación en su columna vertebral que derivó en un cáncer fulminante. Decenas de personalidades del mundo del espectáculo dejaron su pésame en las redes sociales.

Quienes quisieron rendirle homenaje a Cepillín pero de manera más alegre fueron los encargados del negocio “Piñatería Ramírez”, como ya lo han hecho antes con otros personajes o figuras. “Hasta siempre Ricardo González ♥CEPILLIN ♥ GRACIAS POR TODO ✨🌟💫🙏☝👏✌🤡 #piñateriaramirez #Cepillin” escribieron en su cuenta de Facebook.

En la piñata, el famoso comediante luce un traje dorado y unas alas de ángel. Al lado se encuentra quien pareciera ser su hijo, Ricardo González Jr., en un tamaño menor. Fue él justamente quien estuvo a cargo de informar a la prensa el detalle del estado de salud de su padre.

Fuente: Facebook @Piñateria-Ramirez

El negocio de estas famosas piñatas está ubicado en Reynosa, Tamaulipas. Una de las últimas tendencias fue cuando crearon la del cantante Vicente Fernández y su “mano larga”. Recordemos que “Don Chente” estuvo en el foco de los medios hace unos meses por un polémico video.

Fuente: Facebook @Piñateria-Ramirez

El político de Estados Unidos Bernie Sanders, el futbolista Diego Armando Maradona y Gabriel Soto y su video íntimo fueron solo algunas de las divertidas (o no tanto) y polémicas piñatas de Tamaulipas. Como no podía ser de otra forma, el intérprete de canciones Las Mañanitas con Cepillín, El bosque de la China o  En la feria de Cepillín también tuvo la suya.