En las redes

Danna Paola revela quién es la mujer que la INSPIRA y le dedicó unas tiernas palabras

A través de su cuenta de Instagram, la artista quiso celebrar el vínculo que tiene con su hermana y contó detalles íntimos de su relación.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:46

A sus 25 años, Danna Paola se ha convertido en un ícono no sólo gracias a su música sino también a su participación en la exitosa serie de Netflix 'Élite', la cual la ha hecho ganar miles de seguidores alrededor del mundo. Sin embargo, detrás de la mujer que es hoy, hay otra mujer que la ha inspirado para la vida.

A través de su cuenta de Instagram y bajo el hashtag 'Voices of Pandora', Danna Paola reveló quien ha sido su inspiración para ser hoy la mujer que es. Se trata de su hermana Van Rivera

Danna y Van Fuente: Instagram @dannapaola.

"Ha sido mi inspiración desde siempre. Me hizo ser la mujer que soy desde muy pequeña y he aprendido todo en la vida", revela la artista en un clip publicado en sus momentos.

Además, Danna Paola agrega: "Se ha convertido en esa mujer que me acompaña incondicionalmente".  

La hermana de la intérprete de 'Amor Ordinario' es mamá, influencer y especialista en relaciones públicas de marketing digital. Van ha demostrado ser una mujer que no teme mostrarse tal y cómo es, con sus imperfecciones ya que en su cuenta de la red social de la camarita suele mostrar su cuerpo al natural y sin filtros haciendo hincapié en la importancia de aceptarse a uno mismo.