Rompió el silencio

Regina Blandón CONFIESA que fue víctima de ABUSO SEXUAL a los 6 años

Aseguró que es importante levantar la voz ante las injusticias
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 07:55

La actriz Regina Blandón se suma a la lista de famosas que han alzado la voz en contra de la violencia hacia la mujer y reveló el abuso sexual que sufrió en su hogar cuando era pequeña.

“Como a los 6 años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más porque justo el sistema de justicia tampoco lo permitió”, comentó en el programa De Primera Mano.

Precisó que su victimario era un trabajador de la casa en la que vacacionaba con su familia. Al cuestionársele si había sido violada respondió: “abuso, acoso, sí fue un acoso sexual en la teoría de la palabra, pero prefiero no ahondar en el tema porque es como ponerle etiqueta a lo que es importante en el abuso, acoso, lo que sea”.

La hija del también actor, Roberto Blandón, aseguró que sus padres no permitieron que fuera a un juzgado a dar detalles de lo sucedido, debido a que era muy pequeña para enfrentarlo, pero afirmó que fue defendida por su familia y la justicia.

La famosa, de 30 años, añadió que fue un episodio en su vida que le costado trabajo superar e hizo un llamado al público a levantar la voz cuando se sientan agredidos.