Lo dijo todo

Se supo: Carlos Rivera sí se BESÓ con Fabrizio Presley, ex integrante de La Academia

El ex-compañero de la Academia del cantante Carlos Rivera, ha confirmado en varios medios que en una ocasión se besaron con todo y mordida y ha opinado sobre la relación de Rivera con otra ex-compañera de La Academia
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:23

El día de ayer circuló la noticia de que el ex integrante de La Academia, Fabrizio Presley se besó con el cantante Carlos Rivera durante un encuentro al sur de la ciudad cuando Rivera formaba parte del reality. Ahora el mismo Presley lo ha confirmado en varios medios como el programa Chisme No Like! o el Precio de la Fama, donde reveló más detalles de lo ocurrido. 

De acuerdo con la nota de TvYNotas, Fabrizio Presley, de 40 y Carlos Rivera, de 34,  se encontraron de forma inesperadamente en una plaza donde los participantes de La Academia tenían unos días libres antes de las transmisiones, cuando a la despedida, Rivera lo tomó de la nuca y lo besó ¡Con todo y mordida!

“Como te digo, Carlos es una persona muy cálida y amable, entonces pensé que me iba a dar un abrazo al despedirse, pero de repente, se acercó más y dije: ‘Me va a dar un beso en el cachete’, no me hubiera resultado raro porque tengo amigos italianos y franceses que así se despiden aun entre hombres, pero esta vez no era eso... Me agarró la nuca y ¡presta!, ¡que me planta un besote en la boca!” dijo Presley a la revisa.

Posteriormente comentó que el beso fue "suavecito" pero con todo y mordida el cual disfrutó "poquito". El también cantante asegura que Carlos Rivera sí es gay pese a todas las declaraciones que ha hecho de lo contrario y asegura que su noviazgo con la cantante Cynthia es una estrategia, pues recordó que cuando Carlos tenía una relación con su compañera Hiromi, descanse en paz, no eran muy apegados. 

“Pues eso era lo que se sabía, pero como les comentaba, yo como parte del staff me di cuenta de muchas cosas y sinceramente yo nunca vi que Carlos fuera muy cercano con Hiromi, que en paz descanse, yo nunca vi que ellos anduvieran” indicó. 

De acuerdo con Presley, Carlos Rivera es un tipazo y una persona de corazón muy noble, pero asegura que su romance actual y los anteriores han sido pactados por él, la disquera y las televisoras que quieren vender otra imagen del cantante para no perder seguidoras y recordó al caso del boricua Ricky Martin que durante muchos años ocultó su homosexualidad. 

 

mgm