Nueva acusación por violencia

Lejos de quedar libre: Eleazar Gómez enfrentará nueva demanda de ex novia Jeanette Karam

Eleazar Gómez, que se encuentra encarcelado en el Reclusorio Norte Varonil, enfrentará una nueva demanda en su contra, lo que podría sumarle más años a su condena.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 15:21

La libertad del actor Eleazar Gómez cada vez está más lejana, pues su ex pareja Jeanette Karam prepara una nueva demanda en su contra por violencia. El también cantante y modelo se encuentra detenido desde el pasado jueves 5 de noviembre de 2020, por golpear y estrangular a su ex novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Eleazar Gómez, que se encuentra encarcelado en el Reclusorio Norte Varonil, enfrentará una nueva demanda en su contra, lo que podría sumarle más años a su condena.

Han sido varias las mujeres que han alzado la voz para denunciar la violencia de la que fueron víctimas por parte del actor de Televisa, y ahora la modelo Jeanette Karam decidió que procederá legalmente en contra de Eleazar Gómez.

Jeanette Karam declaró que interpondrá una denuncia contra de Eleazar Gómez, por maltrato físico y emocional. Esta sería la segunda demanda en contra del actor.

Jeanette Karam tuvo una relación sentimental con Eleazar Gómez que duró más de un año. La modelo reveló que en ese tiempo sufrió una violencia constante por parte del actor y que, tras librarse de él en septiembre del 2020, necesitó ayuda psicológica.

La ex de Eleazar Gómez indicó que su denuncia procederá después de que el actor sea vinculado a proceso, cuando ya no sea considerado ante la justicia como un criminal primerizo, lo que dificultará mucho más que logre quedar en libertad.

“Cuando vinculen a proceso a Eleazar, después va a empezar mi juicio en contra de él y la diferencia simplemente va a ser que en mi caso él ya no es primo delincuente”, declaró Jeanette Karam.

Con esta segunda demanda en su contra, la defensa de Eleazar Gómez no podrá utilizar el recurso legal de buscar una sentencia corta, por ser su primer delito.

Jeanette Karam afirmó que varias víctimas del actor han querido también demandarlo, pero que sus denuncias ya no proceden por el tiempo que ha pasado.

Eleazar Gómez se encuentra recluido bajo los cargos de violencia y tentativa de homicidio en contra de Stephanie 'Tefi' Valenzuela.

 

DBO