Violencia

Tiene un trastorno: Nacha Michelson de Acapulco Shore recuerda violenta anécdota de Eleazar Gómez

La integrante de acapulco shore sostuvo un muy breve amorío con Eleazar Gómez y narró uno de los momentos más violentos que vivió con él
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 09:40

Nacha Michelson de Acapulco Shore narró uno de los episodios violentos que vivió junto al actor Eleazar Gómez, quien ahora se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México por agresiones contra su ex novia, pues reveló que fue testigo de cuando explotó contra una persona de la producción del show Resistiré. 

En su estadía, el actor se ganó la enemistad de varias personas entre ellas con la producción del show. Cuando Ignacia Michelson, conocida en México como Nacha, conoció a Eleazar en el show comenzaron una relación; sin embargo, no duró su amor porque las actitudes del intérprete eran muy violentas.  

“Lo que ya me colmó la paciencia es que tomó una actitud muy agresiva con una niña de producción y yo estaba justo afuera cuando pasó eso, y yo lo vi y yo me metí en medio para decirle ‘oye cálmate qué es lo que te pasa, por qué eres así’.

La chica de producción... como no teníamos nada ahí adentro, a veces nos sacaban para darnos remedios o para ir a la enfermería o para ir al psicólogo, etcétera.

No me acuerdo por qué el quería salir, si por enfermería, psicólogo equis, no sé, o por lavandería porque nos lavaban la ropa, obvio. Entonces uno tocaba la puerta y la gente de producción unas veces se demoraba y otras veces no, y entonces él le abrieron y creo que no lo querían dejar…y era una niña mucho más baja que él y él ‘ay qué no sabes quién soy yo, que no se qué, yo soy muy importante’, dijo a De Primera Mano. 

Pero lo que realmente la sacó de sus casillas fue que Eleazar empujó a la chica para poder pasar; "yo le dije ‘oye qué es lo que estás haciendo’. Fue como inesperado, o sea, nadie espera que en un lugar de trabajo te empujen, eso es una agresión aquí y en todos lados, o sea no había cámaras”, recordó la modelo, quien una vez que Eleazar estuvo fuera de la competencia se pudo acercar a la agredida.

“Te doy lo que quieras”: Ruega Eleazar Gómez

La audiencia que realizaron a Eleazar Gómez sigue causando revuelo y es que ahora se reveló que el presunto agresor y actor mexicano le ofreció "lo que fuera" a Stephanie Valenzuela, su víctima, con tal de que le otorgara el perdón para salir libre de la cárcel. 

Esta información fue revelada por Jaime Carbajal Torre, abogado de la modelo peruana, durante una entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, donde su clienta rechazó cualquier ofrecimiento de su ex pareja. 

“En la audiencia pasada hubo un ofrecimiento de Eleazar que le dijo -lo que quieras, te doy lo que quieras- y Stephanie dijo -nada-, narró el abogado.

El licenciado también explicó que Eleazar estuvo a punto de salir de la cárcel; sin embargo, no cumplió con lo que el juez determinó para que pudiera alcanzar su libertad. El equipo del sujeto aún busca su liberación, aunque fueron las autoridades pertinentes las que se la negaron

vbs