En las redes

Lupillo Rivera felicita a su novia y fans la confunden con Shakira (FOTO)

El ex de Belinda compartió una fotografía de su pareja con motivo de saludarla por su cumpleaños y muchos no pudieron evitar compararla con la cantante colombiana.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:14

Lupillo Rivera finalmente logró superar a Belinda. Y es que luego de confesar amar tanto e incluso se tatuarse la cara de la cantante, la pareja decidió tomar caminos separados. Sin embargo, ambos rehicieron sus vidas y consiguieron parejas rápidamente tras su ruptura. Belinda se puso de novia con el también cantante Christian Nodal, mientras que Lupillo presentó a Giselle Soto, una mujer que según el artista 'cambió su vida'.

Con motivo de felicitarla por su cumpleaños, Lupillo Rivera hizo un tierno posteo dedicado a su novia en el que escribió: "Felicidades hoy en tu cumple 26....WOW!". Además, agregó: "Que bendición de DIOS tenerte a mi lado @gorgizz...raza feliciten a mi hemochaaaa mujer!".

Lupillo Rivera y Giselle Soto Fuente: Instagram @lupilloriveraofficial.

Sus seguidores quedaron consternados ya que en las fotografías publicadas por el cantante y compositor de 48 años de edad, Giselle luce idéntica a Shakira

"Feliz cumpleaños, Shakira", "No puede ser más parecida a Shakira" y "Send Shakira my love" fueron algunos de los mensajes que los followers dejaron en la publicación haciendo referencia a lo parecida que es con la artista colombiana.

Giselle Soto Fuente: Instagram @lupilloriveraofficial.

Lupillo había dado a conocer su nueva relación en septiembre del año pasado también con un posteo en su cuenta de Instagram en la que había escrito: “Antes de que alguien más te lo cuente... Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento , pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella … Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito".

Al parecer, la relación entre ellos va viento en popa aunque el cantante siga teniendo a Belinda tatuada en su piel.