Machismo

Explotó: Daniella Chávez llama 'marrano' a Arcángel y lo reta con FOTO en topless

Daniella Chavéz responde a Arcángel por comentarios machistas
viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:06

El reguetoneron Arcángel  continúan en el huracán mediático por los comentarios machistas que declaró a través de su cuenta de Instagram posterior al Día Internacional de la Mujer. Algunas usuarias lo calificaron de machista pero la respuesta que encendió la redes sociales fue la de la modelo Daniella Chávez.

Austin Santos, conocido Arcángel, declaró que las mujeres que muestran el trasero por ganar 'likes' no merecen respeto: "Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas", escribió en su cuenta.

Algunas cantantes importantes en la industria de la música urbana como Anitta y Cazzu también manifestaron su inconformidad en contra de Arcángel por sus comentarios machistas, además lo califican como un mal ejemplo para todos los seguidores hombres del género musical. 

Anitta publicó en su Instagram "Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida".

 

Sin embargo, Daniella fue la que explotó con los comentarios del reguetonero, por lo que a través de su cuenta de Instagram la modelo chilena le dejó claro que desaprobaba sus comentarios y descalificó la conducta del cantante. 

"No te digo más porque aunque muestre el culo soy una dama...el Marrano hablando de dama", declaró Daniella en su cuenta de Instagram como pie de una sensual foto en la que posa en toples.

 

"