Redes sociales

Furiosa: la chilena Cami DESTROZÓ a Arcángel por sus comentarios MACHISTAS y ESTALLÓ la red

Anitta fue la primera en contestarle al cantante y generó una catarata de reacciones en las redes sociales.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 05:19

Este 8 de marzo se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer. Como ocurre en todos los países, la tasa de feminicidio es cada vez más alta por lo que mujeres de todas las edades salen a marchar. En este contexto, los dichos del cantante fueron más que desafortunados. Arcángel, el cantante estadounidense, publicó en sus Instagram stories: “Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes! Las mujeres que se comportan e distinguen y se catalogan como damas!”.

Anitta, la compositora brasileña, no se quedó con las ganas y le respondió con una foto de ella en bikini. “Esta soy yo, mostrando mi cu** en mi instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CU*** en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida” lanzó Anitta furiosa.

Dejando claro que el mensaje era para Arcángel, continuó: “Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero”.

“Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia ✌🏽😘” finalizó su mensaje.

La reacción de Cami Gallardo a Arcángel

Por su parte, la cantante chilena Camila Gallardo no se quedó callada y fue con los tacones de punta. “Me tienen harta las faltas de respeto de parte de los varones de la industria hacia las mujeres. Su necesidad de validar esta masculinidad tóxica y sentir que tienen el poder sobre nosotras me tiene podrida. A medida que voy creciendo me voy dando cuenta de lo tóxico que es ser parte de esta industria donde el machismo en la interna y en la externa nos daña y reprime permanentemente”, escribió en sus redes.

“Quién mier** se cree que es @arcangel para decidir qué mujeres se pueden ganar el respeto del resto y qué mujeres no? Colega, me doy cuenta que no solo hay un problema ético en tus canciones, sino también en tu vida. Los hombres de la industria no tienen problema con faltarnos el respeto en sus canciones y videos” desató furiosa Cami. Y finalizó contundente “El poder será siempre de nosotras”.