Reflexión

La DURA confesión de Selena Gomez que sorprendió a sus fans: "Pensaba que tenía que ser perfecta..."

La ex estrella de Disney habló abiertamente sobre sus trastornos mentales y los motivos que la llevaron para hacerlos públicos.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:34

En más de una oportunidad Selena Gomez se ha expresado sobre sus trastornos de bipolaridad y ansiedad y cómo la han afectado a lo largo de los años. La ex estrella de Disney reveló que se dio cuenta qué era inútil tratar de siempre ser perfecta y se cansó de mostrar algo que no era.

En diálogo con la revista People en español, la cantante de 'Baila Conmigo' contó el momento exacto en el que se dio cuenta que no podía seguir fingiendo que toda su vida era perfecta y contó cómo logró lidiar con ello. 

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez. 

"Tengo esta plataforma [de ser figura pública] y si puedo marcar la diferencia creo que es mi obligación. Cuando era más joven pensaba que tenía que ser perfecta y es imposible mantener la apariencia de que todo está bien", expresó Selena Gomez.

Además, la cantante y actriz reveló: "Llegué al punto en el que no me sentía auténtica y era importante para mí ser honesta con mis fans ya que siempre han sido valientemente abiertos y honestos conmigo. Me han contado cosas muy personales que les están pasando en sus vidas. A veces incluso han dicho que no se las han contado a nadie más. No se me escapa la conexión que tengo con ellos. Es lo que me motiva a seguir adelante".

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez. 

Días atrás, Selena Gomez dialogó con la revista Vogue y expresó sus deseos de dedicarse por completo a la producción y actuación y sorprendió a sus fanáticos.

"Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, '¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?' 'Lose You to Love Me' sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas, todavía no era suficiente ", reveló Selena Gomez.