Los Simpson tienen sus propias lista de canciones en Spotify

Los Simpson tienen sus propia PLAYLIST de canciones en Spotify; escúchala AQUÍ

¿Qué canciones tiene esta playlist? Acá te contamos
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:41

Quizá no haya una serie animada que sea tan popular como ‘Los Simpson’. Las aventuras de esta familia de Springfield han acompañado a lo largo de 32 temporadas a niños, adultos y familia enteras, su éxito es innegable. Un usuario de Spotify ha querido contribuir al fanatismo que hay por estos personajes amarillos y creo su propia playlist con canciones que salen en la caricatura. 

Los Simpson han causado todo tipo de reacciones y teorías en Internet, basta mencionar las coincidencias que hay entre sus capítulos con sucesos de la vida real que han fomentado el debate y la especulación en Internet. Pero ahora han desbloqueado un nuevo récord pues han llegado hasta Spotify, una de las compañía de música digital más exitosas de esta época. 

Foto: Especial

Seguramente, te estarás preguntando ¿pero qué canciones de ‘Los Simpson’ podremos escuchar en Spotify? Se trata de una playlist que creó el usuario Luis Ojeda Moya y cuenta con 391 canciones, aproximadamente 23 horas de audios, que han sido icónicas en la caricatura y ya tiene más de 3 mil likes en la plataforma. 

Dentro del repertorio que ha creado Luis Ojeda con los temas de esta serie se encuentran canciones como: ‘Maybe i’m amazed’ de Paul McCartney, la cual cantó durante un episodio en el que Lisa se volvió vegana; ‘South of the border’ de Frank Sinatra o ‘Goodbye yellow brick road’ de Elton John. 

Así que si tú eres un gran fan de estas serie animada, ahora podrás disfrutar de esta gran colección de canciones icónicas desde Spotify.