Triste final

ÚLTIMO MOMENTO: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez TERMINAN su relación y CANCELAN su compromiso

Así lo anunció hace minutos el portal estadounidense Page Six. Los fanáticos no han tardado nada en reaccionar en las redes sociales.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:31

La pareja de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez venía transitando fuertes rumores de infidelidad. Hace unos meses anunciaron que su boda había sido pospuesta por el Covid pero que ya no tenían la misma ilusión para casarse. Sin embargo, esta noticia daría el punto final.

Así lo anunció en exclusiva el portal norteamericano Page Six. De acuerdo a una fuente cercana al medio “ (Arod) ahora está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película (Shotgun Wedding) en la República Dominicana". El mes pasado fueron fotografiados fundiéndose en un abrazo.

El pasado viernes, Arod publicó una foto de sí mismo en Instagram solo en un yate en Miami, haciendo un gesto y mirando su teléfono celular. “No me importa, sólo tomar una sail-fie ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?” escribió en el post.

Fuente: Instagram @arod

Mientras tanto, JLo publicó una serie de videos de ella riendo en varias apariciones en televisión y entrevistas con David Letterman, Jay Leno, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Wendy Williams, así como sus apariciones como juez en "World of Dance" y "American Idol".

No está claro cuándo comenzaron los problemas en el paraíso para la pareja comprometida. Pero la separación se produce inmediatamente después de los rumores de que Rodríguez había estado haciendo FaceTime con la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy. “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero Jennifer estaba realmente avergonzada”, reveló una fuente a Page Six.