En las redes

Al estilo JLo: Cardi B sorprendió a sus seguidores con un osado look

La rapera compartió con sus seguidores el proceso que llevó lograr su melena abultada y revuelta, y mostró la cantidad de cortinas de extensiones que debió usar.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:42

Cardi B no es sólo reconocida por su música, sino que también lo es por sus looks extravagantes y sus osados outfits. Pero si quieres tener el look de la rapera, deberás disponer de mucho tiempo. La artista mostró, a través de su cuenta Instagram, cómo su estilista le arreglaba el pelo para una producción de fotos. 

"Fueron 6 PELUCAS EN UNA !!!! Se trataba de 6 pelucas juntas. @tokyostylez hiciste eso. Así que no, no usamos 30 paquetes, usamos 6 peluca", escribió Cardi B.

En el clip, se puede ver cómo el estilista va agregando cortinas de pelo para lograr un peinado de mucho volumen. El look corresponde a la producción de fotos que hizo la rapera para la revista Interview Magazine.

Cardi B Fuente: Instagram @iamcardib.

Además, en el video, mientras se llevaba a cabo la transformación, Cardi B se animó a cantar una parte de una canción de Jennifer Lopez haciendo alusión a qué su peinado se semejaba al que usa la cantante para sus presentaciones.

Cardi B ha demostrado en más de una oportunidad ser única. La cantante está disfrutando del éxito de su nuevo videoclip "Up", un clip por demás polémico ya que contiene juguetes sexuales, bailes de twerking y hasta un beso entre tres chicas. El video alcanzó más de 12 millones de reproducciones en YouTube en tan solo un día, convirtiéndose en uno de los clips más vistos.