Entrevista

"A ella le duele": la DESCONCERTANTE revelación de Camilo que involucra a Evaluna Montaner

El intérprete de “Ropa Cara” fue entrevistado en “El Hormiguero” y reveló algunos detalles de la relación con Evaluna Montaner.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 11:00

La pareja de Camilo y Evaluna Montaner es una de las más queridas del mundo del espectáculo. Sus millones de seguidores siguen cada paso que dan los tortolitos, tanto en lo personal como en lo profesional.

Recientemente Camilo estuvo en España y fue entrevistado por Pablo Motos para el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3. Allí hizo algunas revelaciones sobre su vida personal y familiar. Una de las cosas que llamó la atención es cuando contó que Evaluna besa a otros chicos en sus producciones artísticas.

Fuente: Instagram @evaluna

"En un videoclip yo sólo puedo besar a mi mujer... Pero mi esposa si se da besitos en novelas con otros chicos. Me hago el superado" contó Camilo. Y agregó: "Es parte del oficio de ella. Yo me sentiría raro que le escriba una canción a ella y la modelo fuese otra persona. Y para mí mi esposa es lo máximo".

Aunque muchos creen que la pareja nunca discute, Camilo hizo una confesión sobre los conflictos que tiene con Evaluna. "Tengo un problema con ella... Lo único en que chocamos en nuestra vida es que yo en la distancia me desconecto y no la aviso cuando salgo de casa, cuando llegué... Se me olvida y a ella le duele. Me costó entender lo de la constancia a distancia".

Durante la entrevista, Camilo también se mostró emocionado al contar cómo fue la propuesta de compromiso que le hizo a Evaluna Montaner. “Le pedí matrimonio a los dos días de llegar de España en un viaje en el que estaba con Dani Martín escribiendo en Zahara de los Atunes. Por la mañana escribía con Dani y por la noche preparaba la pedida de mano”, confesó.